Menu
Categories

FOTOS: La nueva camiseta de Sporting Cristal creada por Adidas
16/01/2013 Sin Categoria

La marca alemana adidas presentó por todo lo alto la nueva camiseta del club Sporting Cristal, actual campeón nacional, que lucirá esta temporada en la Copa Libertadores de América y el Torneo Descentralizado.

En el lanzamiento de la ‘celeste´ que se realizó en la tienda adidas de Comandante Espinar en Miraflores estuvieron presentes Raúl Marcenaro Rouillon, Gerente General de adidas Perú, Felipe Cantuarias Salaverry, Presidente del Directorio del Club Sporting Cristal S.A., quienes se mostraron muy contentos y develaron el maniquí mostrando ante todos, la camiseta oficial del campeón peruano diseñada por adidas.

Video: Canal N

También asistieron a la gala de presentación, el ex futbolista e ídolo celeste Roberto “Chorrillano” Palacios, miembros de la junta directiva del club e hinchas.

El diseño de la nueva camiseta de Sporting Cristal es distinto, moderno e innovador. Esta camiseta está construida con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego ayudando a controlar la T° corporal y la humedad.

Gracias a las tecnologías CLIMALITE que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento y a CLIMACOOL para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura permanente.

Además cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION que entrega mayor libertad de movimiento con lo que no importa en la dirección que se corre siempre se sentirán más libres y cómodos que con una camiseta tradicional.

De esta manera, Sporting Cristal se une a la larga lista de clubes patrocinados por adidas a nivel mundial como, Real Madrid, AC Milan, Chelsea FC, FC Bayern München, Ajax, y a nivel sudamericano como Fluminense, Millonarios, Universidad de Chile, River Plate, Palmeiras, entre otros.

Galería:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*