Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Estudiantes peruanos de MBA de las mejores universidades del mundo visitan Belcorp

Publicado el 18/01/13

El pasado, estudiantes  peruanos de MBA en las mejores universidades del mundo como: University of Virginia, Universidad de Michigan-Ross, Duke University, Harvard  Business School, London Business School, Manchester Business School, IESE, Tuck School of Business at Dartmouth, entre otras, realizaron una visita a la sede corporativa de Belcorp con la finalidad de conocer la empresa, su modelo de negocio y su presencia en los 16 países en los que se encuentra.

Los ejecutivos de Belcorp se reunieron con los estudiantes y revisaron distintos temas, tales como la Propuesta de Valor como empleador en Latinoamérica, Impacto y Responsabilidad Social, Estrategia de Mercadeo de sus 3 exitosas marcas (L`Bel, Ésika y Cyzone) y Estrategias de Expansión de Mercado. También recibieron información acerca de la cultura organizacional de Belcorp y los resultados que logran a través de su trabajo en beneficio de millones de mujeres en Latinoamérica.

Estas reuniones permiten demostrar que en el Perú hay empresas globales y dinámicas con alto potencial de crecimiento internacional, donde talentos altamente calificados pueden desarrollar todo su potencial profesional y personal.

Al respecto, la Gerente Corporativo de Socios de Negocios, Daniella Barbieri, manifestó su total satisfacción por el interés de los estudiantes en conocer Belcorp: “Nos sentimos altamente honrados de poder contar con la presencia de los mejores estudiantes peruanos en el extranjero. Esta reunión es el resultado de nuestra  búsqueda constante de nuevos talentos”, señaló.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *