Menu
Categories

Dieron Homenaje a Ignacio Flores por su actuación en el Rally Dakar
26/01/2013 Deportes

IGNACIO FLORES CON FABIAN CASTRO HOMENAJE

El cuatrimotista Ignacio Flores, octavo en su categoría en el Rally Dakar, recibió un merecido homenaje por su destacad actuación. La Empresa Trofeos Castro le hizo entrega de manso de su gerente general Fabian Castro un trofeo único en agradecimiento por dejar en alto el nombre del Perú.

“Tengo que agradecerle a ustedes y a todos mis compatriotas por los gestos hacia mi. Esto eso que me siga esforzando cada dìa màs para lograr grandes cosas. Esto recién empieza para mi y espero seguir gozando con este deporte” dijo Flores.

Flores Seminario, arquitecto de profesión dijo que las metas se van cumpliendo “ Lo primero era terminar este Dakar y ahora ha cumplir con lo estructurado en el año porque hay varios eventos para ir sumando experiencia y si Dios quiere estar en el 2014 con otro Dakar más y superar lo de este año” señaló.

Por último agradeció a todos su auspiciadores “Sin ellos no hubiera hecho realidad este evento. Fueron más de 150 mil dólares de inversión sin contar con las previas pero apuntamos a más y espero que la empresa privada se siga sumando para consolidar muchas cosas” concluyó el primer peruano en finalizar en el ‘Top Ten’ de una categoría del rally màs peligrosos del mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*