Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



CMD retomó derechos de transmisión de Universitario

Publicado el 11/01/13

El 13ro Juzgado Civil-Comercial de Lima emitió una medida cautelar en favor de Media Networks que faculta a la empresa a seguir transmitiendo los partidos del club Universitario de Deportes.

En una cartapública, Media Networks, dueña del canal deportivo CMD, informó que la administración temporal del club deberán otorgarle todas las facilidades para dicho efecto.

La medida cautelar, que ya fue notificada, también ordena a la administración temporal “que se abstenga de otorgar a terceros los derechos que corresponden a Media Networks” y dispone además “que impida a terceras personas o empresas que ejerzan los derechos que corresponden a Media Networks, particularmente los derechos de transmisión de los partidos que dispute, quedando imposibilitado de otorgar a tales terceros facilidades para la transmisión de dicho partidos”.

“Esta medida cautelar protege la vigencia del contrato en tanto se resuelve el arbitraje iniciado ante la Cámara de Comercio de Lima, que zanjará el fondo de la controversia. Lamentamos haber tenido que iniciar acciones legales, pero el accionar irresponsable de la administración temporal del club no nos ha dejado alternativa”, afirmó Alfredo Arosemena, Director Regional Legal de Media Networks.

mena expresó la voluntad de la empresa de retomar el diálogo con la administración temporal del club y reiteró la disposición de Media Networks de explorar junto a Universitario las mejores alternativas para incrementar los recursos del club.

Lea la medida cautelar aqui



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *