Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“Carnavales de mi Pueblo”

Publicado el 29/01/13

tarjeta

ANIVERSARIO ARTISTICO DE MAXIMO BARRAZA MORAN
SABADO 16 DE FEBRERO 8PM – CLUB APURIMAC. AV. BRASIL 259 LIMA

Nuestro gran músico y Director de Los Bordones Del Perú: Máximo Barraza Morán, nos presenta esta vez un concierto de música andina por los 39 años de vida artística en el evento “CARNAVALES DE MI PUEBLO”, rescatando la magia del carnaval peruano y costumbres de todos los pueblos de Ayacucho, Apurímac, Estas melodías entrelazadas con la fuerza y pureza de la música andina, se fusionaran en un hermoso local del CLUB APURIMAC.

La belleza musical de este evento del carnaval, se confluye con la danza y conjuntos de comparsas, interpretes, músicos y todo género, Artistas Consagrados y Nueva generación: AMANDA PORTALES, DUO MIXTO HUANCAYO, LOS CAMPESINOS, DUO JOSE MARIA ARGUEDAS (JULIO Y WALTER HUMALA), JULIA ILLANES y RONALD CONTRERAS, CONJUNTO PACHACONAS, ROSAFLOR VALLEJO CABRERA, ROXANA GUTIERREZ, MARIA JESUS RODRIGUEZ, VIOLETA RETAMOZO, AURORA NEYRA y LILIAN CORNELIO. Nuestro invitado especial desde Argentina FRANCISCO ALVERO; y RUDY JUNIOR niño prodigio en el arte nacional con Los Bordones Del Perú.

Maestro de ceremonias: Waldo Tello Paredes, Relaciones Sociales y Prensa Sayuri Yanagui. Esta fiesta se realizará el día sábado 16 de febrero del 2013 a las 7:00 de la noche, en el amplio local del Club Departamental Apurímac de Jesús María, en La Av. Brasil 259 Lima.

Por todo ello, los invito a que nos engalane con su presencia a este evento cultural, tradicional y aniversario artístico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *