Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alcalde Juan Sotomayor y Susana Baca inauguraron Parque Infantil en el Callao

Publicado el 10/01/13

IMG_50966666

Con un gran marco de público, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, y la cantante criolla Susana Baca inauguraron esta mañana un parque infantil en el Ex Fundo Oquendo que beneficiará a más de mil familias del Cono Norte del Callao.

“Este parque llevará el nombre de Susana Baca en honor a esta gran cantante de la música peruana que enaltece la vida de los niños y de todos los peruanos” fueron las palabras del alcalde en agradecimiento hacia la ex ministra de cultura.

Luego de sus palabras, invitó a la cantante a subir al estrado para que de su agradecimiento. Susana Baca dijo ante el público presente que se siente muy feliz por este gran honor que le están dando. “Siento mucho orgullo de que este parque lleve mi nombre porque éste es parte de nuestro patrimonio y de todos los chalacos”, dijo emocionada.

Luego, el burgomaestre chalaco invitó a la ganadora del Grammy a cantar a dúo uno de sus temas para el deleite del público. Acto inmediato, fueron a develar la placa para que quede inaugurado oficialmente el parque infantil. Ante aplausos y arengas, Susana Baca saludo a todos los vecinos que se dieron cita en la ceremonia de inauguración.

Este proyecto se realiza gracias al apoyo y a la inversión de la Fundación Mujica y de la Municipalidad Provincial del Callao. Cabe recordar que ambas instituciones inauguraron también el parque Manuel Mujica en el mismo asentamiento humano.

El parque Susana Baca cuenta con juegos infantiles como resbaladeros, columpios y juego de pelotas. Además, cuenta con iluminación y áreas verdes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *