VIDEO: La NBA festeja más mil millones de visitas en YouTube | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

VIDEO: La NBA festeja más mil millones de visitas en YouTube
11/12/2012 Deportes

Los mejores basquetbolistas del mundo muestran sus habilidades como bailarines en un video con el que la NBA celebra que su sitio en YouTube logró más de 1.000 millones de visitas.

El material de 2 minutos y 45 segundos de duración inicia con un momento en el que LeBron James y Shaquille O’Neal, dos de los jugadores más populares, se lucen en la duela, pero no con robos de balón, sino con una forma muy peculiar de danza.

Pero por qué es tan popular la NBA en internet, cuando todas las noches los fans pueden seguir los juegos y highlights por televisión. Más allá de las virtudes deportivas de los protagonistas, la edición y variedad de los contenidos, así como la calidad de transmisión es excepcional.

Por otro lado, es pionera en apostar a las redes sociales, donde también es líder: superó los cinco millones followers en Twitter (hoy tiene más de 6.000.000) antes que cualquier otra competencia y llega a 325 millones si se suman todos los sitios de jugadores y equipos en Facebook, Twitter, y las chinas Sina Weibo y Tencent.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*