Menu
Categories

VIDEO: Así será el Parque del Migrante que será construido donde fue La Parada
11/12/2012 Nacional

En marzo del 2013 se espera tener listo el Parque del Migrante en el terreno del ex mercado mayorista La Parada, en La Victoria.

La Municipalidad de Lima indicó que una vez que este libre el terreno, el parque estará listo en un mes. En tanto, las edificaciones entre dos y tres meses. El parque contará con un coliseo, canchas de fútbol y zona cultural.

“Este es un espacio ganado para la ciudad. Será un espacio para el deporte y la cultura y será un lugar para los limeños y la gente de La Victoria”, indicó la regidora Marissa Glave.

“Se está negociando con los comerciantes y con las personas que todavía están allí. Ni bien dejen el terreno libre, vamos a empezar con los trabajos de acondicionamiento del suelo y habilitación del espacio verde, así como la infraestructura deportiva y el espacio cultural”, detalló.

El 9.5 por ciento del área total del parque estará techada, mientras que el 90 por ciento restante será un área libre donde habrá parques, juegos para niños, espacios deportivos y para la cultura.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*