Menu
Categories

Thalía Estabridis experimentó la tecnología de la Sala 4DX en CINÉPOLIS
18/12/2012 Sin Categoria

 

Thalía Estabridis llegó a Cinépolis de Santa Anita acompañada de su pequeña hija y dos amigas para ver una función especial en la primera Sala 4DX del país, en el complejo construido por Cinépolis en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita. La reconocida modelo junto a los espectadores fueron protagonistas de la historia, gracias a una moderna tecnología de butacas en movimiento y percepción de olores, esencias y efectos de viento, humo y agua. 

Cinépolis, trasnacional de origen mexicano, inauguró la primera Sala 4DX. Ésta tiene capacidad para 240 personas, con butacas numeradas y entradas que estarán a la venta también por Internet, evitándole al asistente las largas colas e incomodidades. La tecnología empleada en este nuevo complejo es 100% digital. 

La Sala 4DX de Cinépolis en Santa Anita es un ambiente especialmente diseñado para que el espectador se sienta parte de la película, con efectos, sensaciones y percepciones totalmente nuevos. Esta experiencia es posible gracias a las butacas en movimiento (hacia arriba, abajo, izquierda y derecha); sonido envolvente que parte directamente desde pequeños parlantes ubicados en cada butaca; y los efectos de viento, humo y agua -según lo amerite cada escena- que recorren toda la sala, siendo percibidos por quienes se ubiquen tanto en la primera como en la última fila. 

“Me encantó la experiencia, es alucinante como vives la película. Los asientos se mueven y percibes los olores que se ven en la pantalla. Hasta incluso caen burbujas del techo de la sala, es algo que no había visto en el Perú.” Comentó la modelo Thalía Estabridis quien llegó hasta Cinépolis de Santa Anita acompañada de su hija. 

Desde ya, todo el público puede disfrutar de la sala 4DX. Las entradas están a la venta desde  S/37 soles. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*