Menu
Categories

Subaru es el único fabricante en el 2013 con “IIHS Top Safety Pick” para todos sus modelos
28/12/2012 Ciencia y Tecnologia

El Instituto de Compañías de Seguros para la Seguridad en Carreteras de los EstadosUnidos,  IIHS – organización sin fines de lucro apoyada por las aseguradoras de automóviles en los EE.UU.- ha otorgado la mejor clasificación TOP SAFETY PICK 2013 (TSP) a todos los modelos de Subaru  que se venden actualmente en la región de América del Norte

Durante cuatro años consecutivos Subaru viene siendo reconocido como el único fabricante automovilístico ganador de todos los “TSP” con sus modelos Legacy, Outback, Forester, Tribeca, Impreza, All New XV y BRZ.

Cabe resaltar, que los nuevos Subaru Legacy y Outback, construidos después de agosto 2012, son los primeros vehículos de la marca de la seis estrellas, que han sido probados bajo el nuevo estándar “TSP+ 2013″ (Top Safety Pick Plus), premio que requiere una calificación ‘buena’ para protección de ocupantes en al menos cuatro de las cinco áreas que evalúa el IIHS, al mismo tiempo, los modelos no pueden obtener una calificación menor a ‘aceptable’ en cualquiera de las pruebas; ambos modelos, Legacy y Outback 2013,cuentan con el TSP+.

“Las calificaciones de nuestros productos en las pruebas de IIHS respaldan el reconocimiento de Subaru en materia de seguridad. El 100% de nuestros modelos que figuran como TSP por IIHS y ahora los modelos Legacy y Outback probados para TSP+, lo demuestran”, afirmó Thomas J. Doll, vice presidente ejecutivo y jefe de operaciones de Subaru de América, Inc.

IIHS ofrece a los consumidores la información de seguridad por nota de acuerdo al rendimiento del vehículo de pasajeros en cuatro pruebas de protección como: “buena”, “aceptable”, “marginal” o “pobre”. Para ganar el TOP SAFETY PICK, un vehículo debe tener
“Buenas” calificaciones en las cuatro pruebas de alta velocidad y las pruebas de impacto lateral, una prueba de vuelcos y evaluaciones de asiento / restricciones para la protección contra las lesiones cervicales en impactos traseros

Además, IIHS introdujo en el 2012 la prueba de choque con superposición, para mejorar aún más la protección de los ocupantes en los impactos frontales. Este tipo de impactos replica lo que sucede cuando la esquina delantera de un vehículo colisiona con otro, con un objeto como un árbol ó con un poste de servicios públicos. En la prueba, el 25 por ciento de extremo delantero de un automóvil, en el lado del conductor, golpea una barrera rígida de 5 pies de altura a 65 km/h.

La declaración de Subaru es  “Confianza en Movimiento”, es ese sentido, la marca seguirá mejorando sus tecnologías en los campos de la seguridad activa, pasiva y pre-impacto para continuar con su compromiso de ofrecer a sus clientes placer y tranquilidad durante la conducción de sus vehículos.

Legacy

XV

Outback

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*