Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



SUBARU BRZ obtiene importantes galardones a nivel mundial

Publicado el 27/12/12

El auto deportivo Subaru BRZ fabricado por Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) y representado en el Perú por Indumotora, ganó el premio “Auto del año 2012” de la importante Revista automovilística Australiana Wheels, en el 50 aniversario de este prestigioso premio.

Esto se debe a la óptima combinación del motor Subaru Boxer horizontalmente opuesto, la  maniobrabilidad, el manejo divertido, seguro y confiable. Al respecto, Stephen Corby, Editor de la Revista Wheels señaló;  “Rara vez los proyectos en conjunto producen algo extraordinario como esto”. Al respecto, Jorge Maldonado, gerente comercial de Subaru en Perú comentó: “Estas condecoraciones prueban la extraordinaria ingeniería de los automóviles  Subaru lo cuales están enfocados en generar la máxima  eficiencia, satisfacción y placer de conducción.”

Cabe resaltar que el motor bóxer del Subaru BRZ “FA20” también ha sido galardonado porla revista WardsAutocomo uno de los mejores motores en los premios “Los 10 mejores motores del 2013”, ofreciendo un motor de 2.0 litros y 4 cilindros horizontalmente opuestos, compactos, ligeros, dispuestos a ofrecer una conducción más excitante.

Por esta y otras razones, diez miembros del jurado eligieron al “FA20″ como una de las mejores apuestas entre 40 nuevos motores y versiones mejoradas. Los jurados han buscado premiar la potencia, la tecnología, el consumo y el sonido entre otros factores.

Otros premios que ha ganado el Subaru BRZ en el 2012:

2012 – 2013 “Auto Deportivo del año” por Auto123.com, web canadiense.
2012-2013 “Auto del año”, Japón
2012 “Auto Deportivo del año” por la revista automovilística francesa, Echappement.

 

BRZ12154

BRZ12160 (2) (1)

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *