Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Spiderman: Peter Parker muere en el ultimo numero ¿Quién lo reemplazará?

Publicado el 27/12/12

Dan Slott, el escritor de los últimos números de The Amazing Spiderman, había adelantado que “se venía” un “cambio chocante” para los seguidores del superhéroe, pero nadie imaginó que sería algo tan drástico.

En el último número de la serie, Peter Parker, el hombre detrás de la máscara del héroe arácnido, murió dejando su lugar en manos del Doctor Octopus, su gran enemigo.

¿Cómo se produjo este giro tan dramático? En esta edición, ilustrada por los mexicanos Humberto Ramos y Víctor Olazaba, el Doctor Octopus, captura a Spider Man y pasa su mente al cuerpo de Peter Parker, y la de este último al suyo, quedándose Octopus con un cuerpo joven, además de los poderes y recuerdos de Parker.

Lo mismo ocurre con Peter y el cuerpo de Octopus, pero tras el cambio, Parker muere, no sin antes escuchar al Doctor Octopus decirle: “Con mi inigualable genialidad y mi ambición sin límites, seré un Spiderman mejor del que tú nunca fuiste. Desde este día en adelante, me convertiré en el “Spider-Man Superior”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *