Menu
Categories

Relatos de los niños: “Salimos del colegio con los ojos cerrados”
14/12/2012 Internacional

Llegan los testimonios de los niños y padres de familia que fueron testigos de la matanza ocurrida en la escuela Sandy Hook en Estados Unidos.

testi

“La policía nos dijo que nos abrazáramos unos a otros, nos tomáramos de la mano y cerráramos los ojos. Sólo los abrimos al salir del colegio”, ha explicado una niña de nueve años al diario Hartford Courant.

“Estábamos en el gimnasio cuando oímos los disparos. El profesor nos dijo que nos escondiéramos en una oficina. Después la policía nos dijo que saliéramos corriendo”, declaró una estudiante a la cadena NBC.

Otra niña de 9 años ha comentado a la cadena CNN que “policías con grandes pistolas” condujeron a sus compañeros de clase afuera del edificio.

En ese mismo medio, otra alumna de tercer grado ha declarado que “todo el mundo estaba llorando, llamando a sus padres y a algunos les dio dolor de estómago”.

El padre de Brenda Lebinski, estudiante de la escuela, quien corrió al colegio donde su hija cursa el tercer grado, dijo: “Ha sido espantoso. Todo el mundo estaba histérico, padres y estudiantes. Había niños que salían de la escuela ensangrentados. No sé si habían sido disparados, pero salían ensangrentados”.

Con información de infobae.com
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*