Menu
Categories

Oracle Application Performance Management,
18/12/2012 Ciencia y Tecnologia
  • Las soluciones de Oracle Application Performance Management ayudan a las empresas a  optimizar sus inversiones en TI al lograr un mejor alineamiento entre el negocio y la tecnología, con un esfuerzo de 6 a 12,5 veces menor que las soluciones de la competencia.
  • Además, identifican los problemas de 3 a 5 veces más rápido que otras soluciones, generando ahorro y sumando valor agregado.
  • Con las soluciones de Oracle Application Management, las organizaciones reducen el tiempo de inactividad hasta en un 73 por ciento, robusteciendo notablemente los niveles de productividad.
  • Gracias a sus características únicas, estas soluciones aumentan los ingresos en línea hasta en un 25%.
  • Diseñadas tanto para la nube como para centros de datos empresariales, tienen la ventaja de ser compatibles con plataformas de Oracle y de otras compañías.
  • Las soluciones de Oracle Application Performance Management ofrecen Business Driven Application Management, con monitoreo de punta a punta que incluye:

o    Oracle Real User Experience Insight, que permite a las empresas maximizar el valor de sus aplicaciones críticas, ofreciendo perspectivas en verdaderas experiencias de usuario final.

o    Monitoreo y rastreo en tiempo real de las distintas instancias de una transacción a través de Business Transaction Management.

o    Análisis del rendimiento de aplicaciones con un rico reporte y análisis sobre las actividades de usuarios reales.

  • Enterprise Manager 12c incorpora además una solución completa Application Performance Management para aplicaciones personalizadas y aplicaciones de Oracle (incluyendo E-Business Suite, Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Fusion Applications).

Cita respaldatoria

  • “Con las soluciones de Oracle Application Performance Management, las empresas de diferentes tamaños e industrias encuentran una respuesta ideal a su necesidad de ajustar la tecnología en relación al negocio, logrando mejores procesos y mejores resultados”, afirmaEduardo Abad, director de Arquitectura Empresarial.

 Recursos complementarios

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*