Noticias desde Oracle OpenWorld Latin America – 4 de diciembre de 2012 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Noticias desde Oracle OpenWorld Latin America – 4 de diciembre de 2012
04/12/2012 Ciencia y Tecnologia
  • El Oracle OpenWorld Latin America y JavaOne 2012 son eventos durante los cuales miles de socios, clientes, desarrolladores, empresarios, ejecutivos, periodistas y analistas comparten las últimas novedades sobre los distintos productos y servicios de Oracle.
  • Además, y entre otros importantes temas, hay programadas sesiones sobre tendencias y aplicaciones Java, y lo último en Cloud Computing.
  • En total, se espera una asistencia que supera los 11 mil inscritos del año pasado, a lo largo de más de 150 conferencias y con más de 90 patrocinadores y expositores.
  • Mark Hurd, presidente de Oracle, y Edward Screven, jefe de Arquitectura Corporativa de Oracle, son dos de los oradores destacados del Oracle OpernWorld Latin America: su sesión sobre convergencia de los negocios y la tecnología informática, son algunos de los temas favoritos del público.
  • Mañana el gran tema será Cloud Computing: Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto, y Andrew Mendelsohn, vicepresidente sénior de Tecnologías de Servidores de Bases de Datos, brindarán sus análisis y serán presentados por Adriano Chemin, vicepresidente sénior de Sector Público de Oracle América Latina.
  • Durante el evento se abordarán también las soluciones de Oracle para las empresas en crecimiento y las industrias más importantes en América Latina y los paquetes especializados para la industria de Oracle.
  • En paralelo al Oracle OpenWorld Latin America, se desarrolla el Oracle PartnerNetwork Exchange Latin America, con el fin de entregar a los socios contenido específico sobre las acciones del año fiscal 2013 y promover estrategias para que puedan incrementar su rentabilidad a través de la implementación de soluciones de Oracle.
  • En total, el Oracle PartnerNetwork Exchange tiene previstas tres sesiones magistrales y 12 sesiones paralelas, con más de mil personas visitando diariamente el salón del evento, lo cual permite conversaciones formales e informales con otros socios y con ejecutivos de Oracle.
  • Además, las ejecutivas de los clientes y aliados de Oracle que participen en el Oracle OpenWorld Latin America 2012 pueden asistir al Oracle Women’s Leadership Summit (OWL) que se realiza el 5 de diciembre, en el hotel Grand Hyatt.
  • En el Oracle Women’s Leadership Summit se debate sobre las tendencias e innovaciones en los negocios, la tecnología y las mejores prácticas. Las ejecutivas tienen la oportunidad de conocer diferentes perspectivas de liderazgo y el punto de vista de algunas de las mujeres líderes en la industria y en Oracle.

Cita respaldatoria

  • “Estamos realmente entusiasmados con el inicio del Oracle OpenWorld, por la convocatoria, la cantidad y la calidad de participantes que nos acompañan. Por eso, creemos que este comienzo será el puntapié de jornadas apasionantes, ricas en información e intercambio de experiencias”, aseguró Ana Laporta, directora sénior de Marketing de Oracle Latinoamérica.

Acerca de Oracle OpenWorld Latin America

Oracle OpenWorld Latin America es el evento de tecnología de la información y relacional más importante del año para los especialistas, clientes y socios de Oracle. Durante este evento, los participantes obtendrán información para optimizar los sistemas existentes y comprender los avances tecnológicos futuros.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*