Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Maju Mantilla realiza Chocolatada en San Juan de Miraflores

Publicado el 19/12/12

maju

La empresaria, presentadora de televisión peruana y Miss Mundo 2004 Maju Mantilla organizó junto a su ONG “Moviendo Corazones” un Show Artístico Navideño donde entregaron más de 350 juguetes a los niños del sector “Los Jardines de la Rinconada” en San Juan de Miraflores.

El evento se inició al promediar las 9 de la mañana y se contó con la participación del Dr. Ochoa quien llevo a cabo una campaña médica bucal, corte de cabello y la presentación de un show infantil que realizaron diferentes juegos y bailes con los niños asistentes.

Cabe señalar de durante esta festividad, fue importante la participación de Maju Mantilla quien aun en su avanzado estado de embarazo entregó personalmente juguetes, panentoncitos y chocolatada a los niños que viven en este lugar del sur de Lima.

Maju Matilla recibió el apoyo de “La Mano que Ayuda” institución que viene apoyando a niños y niñas que viven en extrema pobreza en diferentes distritos y que desea compartir momentos de alegría y esperanza en este mes navideño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *