Menu
Categories

“Lolita” conquista Plaza Norte
06/12/2012 Evento Empresarial

Lima, noviembre 2012 La reconocida marca internacional LOLITA presente en el Perú desde el año pasado, como parte de su programa de expansión mundial y al ver el éxito y la acogida con que en tan poco tiempo, abrió hoy su segunda boutique ubicada en el centro comercial Plaza Norte.

Contó con la presencia de la cantante, modelo, actriz y locutora de radio Leslie Shaw y la modelo y actriz uruguaya, Romina Gachoy y entre otras modelos conocidas, quienes desfilaron con las nuevas prendas que presentó Lolita para este verano. Asimismo se hizo presente en la animación el Mister Perú World, Rodrigo Fernandini.

En esta oportunidad LOLITA dio a conocer su nueva colección verano 2013, que nace del encuentro de lo romántico con lo lúdico y de lo formal con lo informal, planteando esos momentos de disfrute como filosofía de vida alternando y conjugando colores pasteles, estampados tribales, formas minimalistas y el estilo navy que no pasa de moda. En la colección conviven las prendas clásicas de Lolita: trajes, blazers, blusas de seda, faldas y pantalones; se trata de clásicos renovados con un look más fresco, divertido y chic.

Con esta nueva boutique ubicada en el Cono Norte LOLITA espera conquistar otro sector del mercado peruano, como lo viene haciendo con su primera tienda ubicada en Real Plaza Primavera. “Queremos seguir creciendo en el mercado peruano y como parte de nuestro plan de expansión esta es la segunda boutique, tenemos previsto abrir otra para marzo del próximo año y seguir brindándole a la mujer peruana lo que busca en una prenda, la elegancia, sobriedad, comodidad y sobretodo sentirse única, pues nuestros diseños son exclusivos”, resaltó Bettina Strauss, gerente general Lolita Perú.

Desde que fue creada en Uruguay en 1960, LOLITA ha logrado posicionarse como una cadena de tiendas referente en moda femenina a nivel mundial, gracias a sus diseños exclusivos, excelente confección que brinda la elegancia y sobriedad a la mujer moderna y conservadora  de más de 25 años de edad.

El éxito de la cadena LOLITA en Lima la ha convertido en una excelente opción de inversión en todo el territorio peruano. Es por eso que esta franquicia internacional sigue creciendo en Perú abriendo hoy un nuevo local, esta vez en el Centro Comercial Plaza Norte, nuevamente de la mano de Bettina Strauss, una joven empresaria venezolana quien ha apostado por el Perú y que tiene miras de seguir expandiéndose en Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*