La red social de Microsoft ya esta disponible para todos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La red social de Microsoft ya esta disponible para todos
05/12/2012 Ciencia y Tecnologia

Tras lanzarse en mayo en una versión de prueba para estudiantes, la plataforma, aún en beta, ahora abrió sus puertas al público general con nuevas funciones y diseño.

hora permite a los usuarios registrarse a través de una cuenta personal en Facebook o la cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook).

Pero no solo ha variado el tipo de acceso sino también su diseño en general desde que fuese presentada el año pasado. Antes, explican en The Verge, el diseño buscaba parecerse más al de Facebook y sin embargo ahora se asemeja más a Pinterest.

En el blog oficial de esta red social señalan que SOCl “comenzó como un experimento en la búsqueda social para los estudiantes y el aprendizaje” pero que con el tiempo se convirtió en un espacio para “conectar personas con intereses comunes a través de postales de fotografías”.

Socl permite publicar posts con fotos, que pueden integrarse en un collage a la vez con texto y video. Para hacerlo, la plataforma utiliza la búsqueda de Bing, ya que los usuarios ingresan su tema de interés en el recuadro verde de búsquedas y de allí obtienen material para crear su post.

Todas las publicaciones de los usuarios se van sumando en la home de la web, que permite desplazarse de forma infinita hacia abajo para ir viendo todo lo que la comunidad de Socl fue posteando.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*