Menu
Categories

La “Pantera” Zegarra se une a Campaña de Prevención del Consumo de Drogas
14/12/2012 Nacional

pantera-zegarra

El reconocido campeón latinoamericano de boxeo, David “Pantera” Zegarra se suma a la campaña de prevención del consumo de drogas que lleva adelante, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) en los diferentes centros educativos de Lima.

En ese sentido, La ‘Pantera’ ha llegado a colegios como Libertador San Martín del distrito de San Borja, Mateo Pumacahua de Surco y Santa Isabel de Villa en Chorrillos, promocionando el servicio de información, orientación y consejería Habla Franco.

La figura del conocido programa juvenil “Combate” se une a esta campaña impulsada por DEVIDA, en adolescentes y jóvenes a quienes les exhorta a comunicarse con total confianza con los especialistas del servicio gratuito “Habla Franco” de Devida, al cual puede acceder a través de teléfonos públicos o fijos llamando al 0800- 44- 400.

Durante su permanencia en los colegios, “Pantera”, quien replica el papel de un “reportero de noticias” informa sobre los riesgos que implica el consumo de drogas para la salud y para el progreso de los jóvenes.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*