Karen Schwarz y Connie Chaparro participarán como Embajadoras del Sedal Salón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Karen Schwarz y Connie Chaparro participarán como Embajadoras del Sedal Salón
07/12/2012 Espectáculos
  • Karen Schwarz y Connie Chaparro se presentarán este domingo 09 de diciembre en Centro Comercial Plaza Norte.
  • El Sedal Salón, es la primera peluquería rodante que te enseña el correcto uso del acondicionador.

Lima, Diciembre de 2012.- La conductora de televisión, modelo y ex reina de belleza Karen Schwarz, junto a la actriz Connie Chaparro forman parte del Sedal Salón, una peluquería rodante que está recorriendo las principales ciudades del país, llevando el mensaje de Sedal sobre la importancia del realizar los dos pasos de la rutina de lavado usando diariamente shampoo y acondicionador.

Karen Schwarz, embajadora de Liso Perfecto junto con Connie Chaparro, embajadora de Rizos Obedientes, estarán este domingo 09 de diciembre en el Centro Comercial Plaza Norte donde interactuaran con los asistentes a los que mostraran cómo debería ser un completo y correcto lavado de cabello empezando por el adecuado uso de shampoo y del acondicionador.

Lo que se busca con el Sedal Salón, es generar un cambio de hábito en las personas y que incorporen en su rutina diaria el acondicionador Sedal para que su cabello luzca radiante. Y es que los amigos de Sedal saben que a todas las mujeres les encanta ser engreídas; y, que uno de sus grandes placeres son esos momentos cuando van a la peluquería.

Es así como nace el Sedal Salón, que ha recorrido las principales ciudades del país invitando a miles a probar el lavado perfecto para todo tipo de cabello. Asimismo, ofrecen tips para que aprendamos a qué hacer para que nuestro cabello luzca mejor.

¿Quieres un liso perfecto o unos rizos obedientes pero no sabes cómo hacerlo? Acércate y experimenta el poder de la dupla perfecta.

El evento se llevará a cabo este domingo 09 de diciembre desde las 2 de la tarde en el Centro Comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*