Jockey Plaza espera incremento de 23% en ventas por Campaña Navideña 2012 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jockey Plaza espera incremento de 23% en ventas por Campaña Navideña 2012
18/12/2012 Nacional

jockey

Para la Campaña Navideña 2012, el Jockey Plaza sorprende a su público asistente con el ingreso de nuevas y exclusivas marcas como Express, Mango, Zara Home, Life It, lo que llevará a un incremento en las ventas para esta temporada del 23% respecto a Diciembre del año pasado superando los 126 millones de dólares.

Y es que con el ingreso de nuevas marcas en la categoría mujer y el crecimiento de las que ya estaban localizadas en el centro comercial, la categoría ha incrementado sus cifras en 146% respecto a enero-octubre del año pasado.

Asimismo gracias a los diversos planes de expansión que se han llevado a cabo en el centro comercial durante el presente año como la inauguración de la segunda etapa del Boulevard Jockey Plaza, la ampliación de los estacionamientos, las ventas al tercer trimestre 2012 superan los 542 millones de dólares, lo que significa un crecimiento de un 26% a comparación del comportamiento del año 2011.

El crecimiento económico de las ventas del centro comercial, pionero y líder en su categoría, son un reflejo de la preferencia de sus visitantes, como por ejemplo la XII Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima, sondeo realizado por la consultora CCR que se elaboró en base a una muestra de 409 casos por tipo de empresa: pequeña (251), mediana (119) y grande (39).

En la encuesta los empresarios eligieron al Jockey Plaza como el centro comercial que visitan más habitualmente con el 43%.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*