Goodyear nombra a Antonio Capellini como Presidente de la compañía en el Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Goodyear nombra a Antonio Capellini como Presidente de la compañía en el Perú
18/12/2012 Nacional

Capellini_Antonio

Lima, Diciembre del 2012.- Perú es uno de los mercados más importantes y con mayor potencial de crecimiento para Goodyear, por ello, decidió nombrar a Antonio Capellini, uno de sus mejores talentos y con gran experiencia en la compañía, como su Presidente en este país.

Capellini es un líder sólido y también continuara desempeñándose como Presidente de Goodyear Colombia y Director General del Cluster Andino, donde ha obtenido grandes resultados.

El nuevo Presidente de Goodyear Perú cuenta con más de 36 años de liderazgo progresivo y gerenciamiento en nuestra empresa. Durante este periodo ha logrado aumentar su competitividad en el mercado, construyendo equipos capacitados en el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes.

Además, dirige con gran éxito Goodyear Colombia y durante cinco años fue Director General de Goodyear India, así como Director Financiero en países como Venezuela, México y Brasil.

Él cuenta con una licenciatura en Administración de Negocios del Instituto Ciências Sociais De Americana en Brasil y realizó estudios de Management en la Universidad de Stanford y Thunderbird en Estados Unidos.

Goodyear siempre busca satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores, ofreciendo los mejores productos y servicios del mercado. Perú ha sido, es y será un mercado clave para los planes de desarrollo de la empresa y, por tal razón, este nombramiento permitirá concretar los objetivos de negocio planteados.

Acerca de Goodyear

Goodyear es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a aproximadamente 72.000 personas y fabrica sus productos en más de 53 plantas en 22 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y en Colmar-Berg, Luxemburgo se esfuerzan en desarrollar productos y servicios de vanguardia que fijen el estándar de tecnología y rendimiento de la industria.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*