Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Didier Drogba, cerca del AC Milan

Publicado el 27/12/12

El experimentado delantero marfileño Didier Drogba estaría cerca de ser nuevo jugador del AC Milan ante la inminente marcha de los atacantes brasileños, Alexandre Pato y Robson de Souza “Robinho”.

Drogba, de 34 años de edad, milita en el Shanghai Shenhua de China y en el mercado invernal podría llegar libre al cuadro “lombardo” , eso sí, con su salario de cinco millones de euros al año (poco más de seis millones y medio de dólares) .

El inconveniente del equipo italiano es precisamente el alto salario del futbolista, además de que no contarían con él a finales de enero y principios de febrero, pues disputará la Copa Africana de Naciones con la selección de su país.

Sin embargo, AC Milan se fijó en Drogba por la experiencia que puede aportar al plantel para encarar la Liga de Campeones de Europa, torneo que ganó la campaña anterior con el Chelsea.

Los “rossoneri” se medirán en octavos de final al Barcelona, rival que precisamente conoce a la perfección Drogba, quien con los “blues” eliminó a los blaugranas en la pasada edición del certamen continental de clubes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *