Menu
Categories

Ana Carina Coppello continúa liderando Tabla de Posiciones en MTVLA gracias a su Video “Me cansé”
27/12/2012 Espectáculos

Ana Carina Coppello

  • La cantante reveló liderar las posiciones del ránking musical Latino Centro de MTVLA por su video “Me Cansé” en el cierre de campaña de Rexona Woman.
  • Su exitoso videoclip “Me Cansé” supera a los favoritos Don Tetto y Daddy Yankee.

En el marco de sus actividades como embajadora oficial de la marca Rexona Cotton desde el año 2011, la cantante Ana Carina Coppello, quien compartió momentos inolvidables con sus fans gracias a Rexona Cotton, y los invitó a apoyarla con sus votaciones en el ranking de MTVLA.

A la fecha, su exitoso videoclip se encuentra como favorito en el ránking de la categoría Latino Centro, con más de 100 mil votos emitidos a nivel local e internacional, superando incluso a grandes favoritos como Don Tetto y al rey del Reaggeton, Daddy Yankee con su videoclip “Limbo”.

Como se recordará, Anna Carina se dirigió en exclusiva a su público en el cierre de campaña de Rexona Cotton para pedirles que continúen votando por su video “Me Cansé” y así dejar en alto el nombre del Perú:

“Estoy muy contenta porque uno de mis vídeos ha sido nominado en dos categorías: centro y total por MTV LA. Espero poder aportar con mi granito de arena a esa cuota de éxitos para el Perú que tanto artistas como deportistas ya han logrado. Así que espero qué me apoyen con sus votos, sólo tienen que entrar a www.mtvla.com y votar en las respectivas categorías.”

Anna Carina, como parte de la campaña de marca no sólo repartió autógrafos,regaló su más reciente disco y reveló tal honrosa nominación, también hizo un llamado a todas las mujeres a sumarse al desafío Rexona de la sequedad, invitando a utilizar el producto a diario para que comprueben su máxima protección y eficacia.

Rexona, marca líder en antitranspirantes femeninos a nivel nacional, está siempre comprometida en fabricar cada uno de sus productos con la más alta tecnología, creando fórmulas innovadoras que garanticen máxima protección.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*