Alianza y Universitario definen la Inka Cup en el Estadio Nacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza y Universitario definen la Inka Cup en el Estadio Nacional
07/12/2012 Sin Categoria
No hay clásico amistoso, eso ya se sabe. Quien diga que hoy tanto Alianza Lima  comoUniversitario saldrán a jugar simplemente por cumplir, se equivocan.

Las más de veinte mil personas que han comprado sus entradas para ver el clásico de hoy, el último del año, lo harán como siempre lo hicieron: dispuestos a ver ganar a sus respectivos equipos. Quien gane hará olvidar la irregular campaña de todo el año.

Alianza Lima tiene pensado para mañana poner a lo mejor de su plantilla. ‘Pepe’ Soto confía en que no sea la última vez que dirija a los blanquiazules, que no tendrán a su figura Yordy Reyna, por encontrarse con la selección Sub-20. En el arco íntimo, Forsyth será el arquero en lugar de Salomón Libman, quien fichará próximamente por la Universidad César Vallejo.

Universitario de Deportes quieren limpiarse del 2-0 recibido en Miami, y viven otra historia tras la salida del técnico Nolberto Solano, y aunque Javier Chirinos tenga todos los pergaminos para poder dirigir a los de Ate, igual la directiva piensa en otro técnico, y lo busca en el extranjero.

La crema aparecerá con un once parchado. Sin ‘Toñito’ Gonzales y sin el ‘Chino’ Ximénez.

Y así, con un partido que aparenta no tener importancia, íntimos y cremas saltarán al gramado del Nacional a intentar limpiar la campaña de este año y a generar la expectativa pensando que el 2013 tiene que ser mejor.

Fuente : El BOCON
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*