Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Visita de Ollanta a Francia fortalecerá relaciones bilaterales

Publicado el 09/11/12

“La visita se prepara en un clima de mucha amistad” embajador de Francia en el Perú, Jean-Jacques Beaussou.

“El Presidente Humala ha vivido en Francia, tiene lazos con este país, y también hay mucha expectativa del lado francés, el presidente François Hollande tiene interés por América Latina”, dijo el embajador.

El viaje del presidente Humala a Francia entre el 14 y 16 de noviembre, responde a una invitación del presidente Hollande y está orientada a fortalecer la relación bilateral entre ambas naciones.

Según la cancillería peruana, Humala y Hollande abordarán temas relacionados con la cooperación en campos de judicia, salud, ciencia, reforma a la administración pública, ciencia, tecnología y cultura.

El mandatario peruano tiene previsto también reunirse con el Presidente de la Asamblea Nacional, Claude Bartolome, con el Presidente del Senado, Jean-Pierre Bel, la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova y gremios empresariales.

Luego de su estadía en París, Humala participará del 17 al 18 de Noviembre en la XXII Cumbre Iberoamericana en la ciudad de Cádiz, España, y después viajará a Portugal para realizar una visita a su colega portugués, Aníbal Cavaco Silva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *