Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



UNMSM realizará seminario internacional sobre Comunicación Política

Publicado el 13/11/12

La escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizará el II Encuentro de Directores de Comunicación “Endicom 2012: la Comunicación Política en las organizaciones”.

El seminario ofrecerá un espacio para los jefes, directores y gerentes de comunicación de las entidades públicas y privadas. Se abordarán temas como la comunicación política en situaciones de crisis, la ciudadanía y su participación política y las redes sociales en la gestión de gobierno.

El evento contará con reconocidos comunicadores sociales que se especializan en el ámbito de la política nacional e internacional. Se congregarán expertos de España, Colombia, Venezuela, México y del país.

Las exposiciones de Endicom 2012 se desarrollarán por especialistas como la Directora Regional de Llorente & Cuenca,  Luisa García Navarrete; el Director Residente del Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internaciones, Luis Nunez; y el consultor de la empresa Excelencia y Estrategia, Alfonso Castañeda Carranza.

También participarán como ponentes nacionales Luis Benavente Gianella, Director de Vox Populi – Comunicación y Desarrollo; Elsa Casas Sotomayor, consultora senior en comunicaciones del Grupo Enfoque y Juan Carlos Luján Zavala, Consultor en Comunicación Digital de SinPapel.pe.

Como se recuerda, en noviembre del 2011, la universidad Decana de América desarrolló el primer encuentro de directores de comunicación del Perú y Latinoamérica, “Dircom 2011: la Comunicación y el poder de la Marca”.

La cita se realizará este 14 y 15 de noviembre en el auditorio principal de Petroperú (Lima). Para mayor información puede visitar la página web www.endicom2012.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *