Domingo, 20 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

StarPerú firma primer convenio interlínea con Amaszonas de Bolivia

Publicado el 12/11/12

La venta de esta conexión se apertura este 12 de noviembre, con lo que la aerolínea peruana proyecta aumentar su tráfico de pasajeros y explorar su ingreso a mercados internacionales.

Para seguir consolidando su presencia en el mercado local y explorar su ingreso a mercados internacionales, StarPerú ha firmado su primer convenio Interlinea con Amaszonas de Bolivia, con la finalidad de poder brindar al mercado una nueva alternativa de vuelos a Lima – La Paz, vía Cusco, conectando los tramos que cada aerolínea opera, en el caso de Amaszonas: La Paz-Cusco o viceversa y en el caso de StarPerú: Cusco-Lima o viceversa.

Amaszonas es una línea aérea de Bolivia que opera vuelos regulares y charter en el norte, noreste y suroeste del Bolivia y con la incorporación de aviones Bombardier CRJ-200 tiene como prioridad la consolidación en las rutas principales del país e incluso su expansión hacia destinos internacionales. La compañía fue fundada en el año 2000. Su nombre proviene de la frase “A más zonas” que tiene un sonido idéntico a “Amazonas”.

Con este convenio, StarPerú proyecta aumentar su tráfico de pasajeros y tentar su presencia en rutas internacionales. En una primera etapa solo se conectaran las ciudades de Lima–La Paz, sin embargo se plantea una segunda etapa en la cual Amaszonas pueda vender en Bolivia todos los destinos que StarPerú opera actualmente y que StarPerú venda los destinos de Amaszonas como es el caso de Uyuni, Santa Cruz entre otros.

La venta de esta nueva conexión se apertura desde el próximo 12 de noviembre y la venta de pasajes solo podrá realizar a través de las oficinas comerciales de ambas líneas aéreas. Próximamente se podrán adquirir los pasajes en las agencias de viajes. StarPerú operará sus vuelos con los aviones BAe 146, de fabricacion Inglesa.

StarPerú también está en conversaciones con TAME de Ecuador, para generar un acuerdo interlinea similar que le permita su ingresar al mercado ecuatoriano.

Ambas compañías comparten la filosofía empresarial de transportar pasajeros, carga y correo, otorgando un servicio de calidad a cada uno de sus clientes a través de una innovadora, dinámica y eficiente gestión empresarial, para lograr el crecimiento sostenido.

Temas: