Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Representante de Cruz del Sur gana concurso al Mejor Conductor del Perú

Publicado el 30/11/12

Como parte de su objetivo por incrementar los estándares de seguridad y garantizar un servicio de calidad a sus pasajeros, la empresa de transportes Cruz del Sur, gracias a la capacitación constante de sus choferes, obtiene el primer puesto en el concurso al Mejor conductor del Perú, a través su representante Rony Villafuerte, quien logró salir victorioso entre los cerca de 600 participantes del evento organizado por la compañía de vehículos de carga pesada, Scania.

“Estoy muy feliz de haber ganado este concurso, quiero felicitar a Scania del Perú por realizar certámenes como éste, que resaltan el trabajo y el compromiso de todos los conductores del país”, expresó Villafuerte, quien fue premiado con un viaje a Brasil junto a un acompañante,  para visitar las plantas de producción de Scania y Marcopolo; además de 10 mil soles en efectivo.

La Gran Final del concurso se llevó a cabo en las instalaciones de Scania en Huachipa, Lima, donde los nueve finalistas demostraron sus habilidades de conducción a través de diversas pruebas de manejo y conocimiento técnico.

El evento contó con la presencia de más de doscientos invitados, familiares y amigos de los conductores, quienes se hicieron presentes para apoyar a sus favoritos. Igualmente, asistieron a la premiación representantes del Ministerio del Interior y de la Municipalidad de Huachipa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *