Horóscopo Semanal del 12 de Noviembre al 18 de Noviembre del 2012 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 12 de Noviembre al 18 de Noviembre del 2012
12/11/2012 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Te sentirás sin energía, incluso, podrías deprimirte. Tienes que esforzarte en salir del bucle de negatividad en el que te has metido. Disfruta de la vida, de tu trabajo, de la gente que te rodea… Todos tienen muchas cosas que ofrecerte.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tu saber estar y preocupación por los demás te podrá jugar una mala pasada. Ese tipo de actitud puede generar envidias. Recuerda que no todas las personas saben apreciar tus esfuerzos.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Si estas trabajando y piensas que todo tu trabajo no es reconocido por los demás, estás equivocado. No pierdas las ganas. Tu esfuerzo pronto se verá recompensado.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

No dejes de lado todas las cosas importantes que tienes que hacer para el día hoy. Debes acentuar más tu responsabilidad y empezar a hacer las cosas empleando la cabeza en primer lugar. Nunca te dejes llevar por el corazón porque podrás tener consecuencias desagradables.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Ahora que te has llevado una lección, es el momento de apoyarte en las personas que más te quieren. Ese será tu mejor antídoto para evitar que vuelvan a engañarte con promesas que no son reales.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Si te has equivocado, reconócelo. Sería una tontería emperrarte en algo que sabes que es mentira. No des razones a quienes te critican. Tú puedes llegar mucho más lejos y ser mucho mejor persona.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Últimamente te estás relajando un poco en tu hábitos y te dejas llevar por la comodidad. Deberías volver a organizarte y a llevar un plan fijado de tus rutinas y tareas para que te estorben lo menos posible y puedas dedicarte a lo que de verdad te gusta.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Esos pequeños momentos que pasas con tu pareja son esenciales. Aunque es normal que ambos queráis organizar grandes planes y dar grandes pasos juntos, construir vuestra relación paso a paso la hará más duradera y firme.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Después de poner en claro los cambios que vas a llevar a cabo, ahora toca actuar. Cierra y acaba con todo aquello que no te está haciendo bien. Abre y empieza todo aquello que te va a ofrecer mucho en tu vida. Es momento de ser optimista y mirar hacia delante.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Tienes que empezar a tomarte las cosas con humor. En el trabajo todo te está llevo estupendamente, y eso que en estos tiempos tan duros no es tan fácil. En el amor, estás en el mejor momento con tu pareja. Ese acercamiento que habéis tenido hace unos días, ha hecho que estar más unidos y hayáis estrechado esos lazos que antes os tenían un poco distanciados.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Deberás tener cuidado con tus impulsos, piensa antes de hacer algo de lo que luego te puedas arrepentir. Todo tiene solución pero si se puede evitar, mejor que mejor.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

No te achantes cuando te solivianten estos días. Vas a tener que sacar uñas y dientes antes de ceder ni un sólo ápice de terreno. Recuerda, mantén la entereza pase lo que pase.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*