Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Hawaiian Tropic donará Pelucas a Mujeres con Cáncer

Publicado el 17/11/12

Cabellos por la Vida

La marca de protección solar en el Perú, Hawaiian Tropic, preocupada por el bienestar de la mujer se une a la Asociación “Cabellos por la Vida”, para donar 12 pelucas de cabello natural a  pacientes con cáncer.

La  Asociación “Cabellos por la Vida” fue fundada el 2007, con la finalidad de ayudar a mujeres de bajos recursos económicos que sufren de cáncer, donando pelucas de cabello natural. A la fecha esta asociación ha logrado apoyar a más de 700 mujeres.

La unión entre Hawaiian Tropic y Cabellos por la Vida es parte de una alianza a largo plazo que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres que están sometidas a quimioterapia que afecta el nivel emocional, físico y psicológico de las pacientes.

Las  pelucas donadas por la empresa privada, serán destinadas para pacientes de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer. La entrega se realizará durante un desfile benéfico organizado por  Hawaiian Tropic y Cabellos por la Vida, este 15 de noviembre en las instalaciones del parque de La Amistad – Surco.

Adicionalmente y comprometidos con la mujer, la mencionada empresa privada, ha creado dos packs comunicando esta acción de responsabilidad social, el objetivo es hacer partícipes a todas aquellas personas que deseen unirse y ayudar a devolverle la sonrisa a estas mujeres que padecen esta grave enfermedad. Estos packs se podrán encontrar en autoservicios de Lima.

“Hawaiian Tropic se une a esta noble causa; nuestro compromiso con las mujeres que padecen esta enfermedad es mejorar su calidad de vida y autoestima tratando que se sientan más cómodas, atractivas y femeninas”, comentó Patricia Ibáñez, Jefa de Producto de Cuidado Personal de la empresa.

Por su parte, Maricruz Gallego, presidenta de “Cabellos por la Vida” y hermana del recordado estilista Marco Antonio fundador de la asociación hace cinco años, felicitó la labor y colaboración de la empresa privada al hacerse presente con tan importante donación.

“Queremos continuar con la labor que realizó Marco Antonio, hemos estado entregando pelucas de manera esporádica, pero confiamos  que podemos hacer mucho más con el apoyo de empresas como Hawaiian Tropic, interesadas en unirse a esta iniciativa. Existen muchas mujeres que lo necesitan”, comentó la hermana del fallecido estilista.

Entre las artistas comprometidas al evento se encuentra la modelo y conductora, Adriana Zubiate, quien también padeció de cáncer y trabajó junto a Marco Antonio por la creación de “Cabellos por la Vida”.

Galería: