Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Callao atrae a la cadena Marriott para un hotel corporativo

Publicado el 09/11/12

La apuesta sería bajo la marca Fairfield. A parte de San Isidro y Miraflores, Lima aún tiene espacio para el desarrollo de proyectos hoteleros, como Surco, dijo el gerente general de Perú para Marriott Internacional , Walter Regidor.

La expectativas de expansión del sector Hotelero en el país cada vez son altas. Y es que, cada vez son más las firmas internacionales que apuestan por territorio local, con la mirada cada vez más atenta hacia el interior del país, aunque Lima sigue siendo el centro más atractivo.

Para Walter Regidor, gerente general de Perú para MarriottInternacional, Lima Metropolitana aún tiene espacio para el desarrollo de proyectos hoteleros, que serían distintos a San Isidro y Miraflores.

“Surco puede ser una buena zona, e incluso el Callao. Si uno lo ve desde el punto de vista de negocios, no estamos hablando de un hotel de 5 estrellas, pero uno tipo corporativo, por qué no”, indicó.

Bajo este contexto el ejecutivo no descartó desarrollar un proyecto hotelero para el sector corporativo, el cual podría funcionar bajo la marca Fairfield.

Sobre las operaciones de JW Marriott Lima indicó que este año cerraría con un nivel de ocupabilidad de 80%, el más alto en sus 12 años de operaciones en el mercado peruano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *