Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ejecutivos presentan innovaciones en Oracle OpenWorld Latin America y JavaOne 2012

Publicado el 30/11/12

Novedades

  • El Oracle OpenWorld Latin America y JavaOne 2012, que ocurre del 4 al 6 de diciembre, están dirigidos tanto a desarrolladores experimentados como a técnicos, gerentes, ejecutivos, analistas y socios de negocios, quienes podrán participar de conferencias magistrales y sesiones según su puesto de trabajo y nivel de experiencia.
  • Entre los oradores de la apertura del evento, se destacan Mark Hurd, presidente mundial de Oracle, y Edward Screven,  jefe de Arquitectura Corporativa de Oracle, quienes en el primer día se referirán a la convergencia de los negocios y la tecnología informática, en una sesión que será liderada por Cyro Diehl, presidente de Oracle Brasil.
  • Al día siguiente, el tema de los discursos será el Cloud Computing con la participación de Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto, y  Andrew Mendelsohn, vicepresidente sénior de Tecnologías de Servidores de Bases de Datos,  quienes serán presentados por Adriano Chemin, vicepresidente sénior del Sector Público de Oracle Latin America.
  • Paralelamente se desarrollará el Oracle PartnerNetwork Exchange Latin America, cuyo objetivo es entregar a los socios contenido específico sobre las acciones del año fiscal 2013 y promover estrategias para que puedan incrementar su rentabilidad a través de la implementación de soluciones de Oracle.
  • Las ejecutivas de clientes y aliados de Oracle que participen del Oracle OpenWorld Latin America 2012 podrán también asistir al Oracle Women’s Leadership Summit (OWL) que se realizará en el hotel Grand Hyatt, el día 5, en la misma ciudad de Sao Paulo, en el cual se debatirá sobre las tendencias e innovaciones en los negocios, la tecnología y las mejores prácticas. Las ejecutivas tendrán la oportunidad de conocer  diferentes perspectivas de liderazgo y el punto de vista de algunas de las mujeres líderes en la industria y en Oracle.
  • El Oracle OpenWorld Latin America, en el que se espera una asistencia que supere los 11 mil participantes del año pasado, tendrá más de 150 conferencias y más de 90 patrocinadores y expositores.
  • Para acceder a la agenda completa de Oracle OpenWorld Latin America, clique aquí, y JavaOne, aquí.

Cita respaldatoria

  • Oracle OpenWorld Latin America es el mayor evento anual de Oracle donde los participantes podrán conocer de primera mano todas las novedades tecnológicas y las soluciones de Oracle, establecer contacto con los principales ejecutivos, especialistas y desarrolladores, y al mismo tiempo divulgar sus productos y servicios, asegura Ana Laporta, directora sénior de Marketing de Oracle Latin America.

Recursos complementarios



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *