Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Desfile Lanzamiento Efesis Jeans Verano 2013

Publicado el 14/11/12

Condujo el evento la ex-Miss Perú Universo 2011 y cotizada modelo Natalie Vértiz

LA NUEVA TENDENCIA JUVENIL, FASHION, URBANA, QUE FUSIONA LA CALIDAD, EL DISEÑO Y LA COMODIDAD EN SUS PRENDAS Y QUE LIDERA EL MERCADO CHILENO

Con el objetivo de consolidarse en el mercado peruano, dar a conocer la calidad y diseños en la nueva tendencia de ropa para mujeres jóvenes se realizó el Desfile Efesis Jeans Verano 2013 a cargo de Industria Textil Talinay SA, una empresa líder en el mercado chileno y reconocida por ser fashionista, urbana y Trend Setter o marcadora de tendencia. Condujo el evento la ex- Miss Perú Universo y cotizada modelo Natalie Vértiz.

El Desfile Efesis Jeans Verano 2013 en el módulo de Ripley de Jockey Plaza, donde también modeló Natalie Vértiz junto a otras bellas modelos lucieron variadas prendas de la nueva tendencia en Europa que fusiona la moda y el diseño tales como polos, shorts, jeans, faldas, tops, casacas, polerones, etc.

Efesis partió como una marca que se vendía a multitiendas, evolucionó hasta tener tiendas propias en todo Chile. Sus tendencias son estar siempre a la moda, pioneros en vanguardia y estilo. Por ello, viajan semestralmente a Europa para traer siempre lo último de la moda e implementarla, se trata de una marca respetada y fidelizada, y ahora en Perú se encamina a dominar el mercado.

En esta nueva marca del lanzamiento oficial de Efesis Jeans se emprenderá la idea de un plan de tiendas propias a nivel nacional ya realmente posicionadas. El público objetivo de ellos es básicamente mujeres de 18 a 25 años del segmento A-B, estudiantes universitarias o recién graduadas.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *