Lunes, 23 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Carrera Nextel 10K

Publicado el 14/11/12

Por primera vez, la inscripción será abierta a todo el público

• Con la inscripción de los corredores se apoyará a la Asociación “Da Un Chance”.

Los corredores ya se están preparando porque éste domingo 25 de noviembre se realizará la undécima edición de una de las principales carreras pedestres de nuestro país. Se trata de la Carrera Nextel 10K, organizada por la empresa Nextel del Perú, que reunirá a miles de participantes, quienes durante su recorrido pasarán por diversos puntos de los distritos de San Borja y San Isidro.

Como se hizo en ediciones anteriores, la partida nuevamente será a las 8:00 a.m. en punto desde de la avenida San Borja Norte (a la altura del Pentagonito). De ahí partirán los miles de corredores inscritos, luego pasarán por la avenida Paseo el Bosque y San Borja Sur, hasta llegar a Gálvez Barrenechea. Luego tomarán la avenida Guardia Civil para llegar a avenida Del Parque Norte, seguir por avenida Principal hasta Pablo Carriquirry. Poco antes de llegar a la meta pasarán por Canaval y Moreyra y la recta final será en Rivera Navarrete.

La novedad es que por primera vez las inscripciones serán abiertas al público en general. Por lo que cualquier corredor que esté interesado en participar puede hacerlo. Los participantes podrán hacer uso gratuito del servicio de guardarropa y se les entregará un polo, una medalla y un kit de alimentos a la llegada. Este año el paquete de competencia contiene un polo oficial de la carrera, el número de competidor, el chip de cronometraje electrónico, un módem USB Prepago de Internet Nextel para los primeros inscritos e información general de la competencia.

Se contará con un espectáculo a la llegada en el Parque Andrés Reyes de San Isidro, en donde los corredores y sus acompañantes podrán pasar un momento entretenido en familia.

Francesca Goytizolo, Gerente de Comunicaciones de Nextel del Perú, expresó lo siguiente: “Estamos muy contentos de presentar la undécima versión de la Carrera Nextel 10K. Esta edición espera reunir miles de participantes y se busca a través de su participación, promover la orientación al logro, la disciplina y el alcance de objetivos en base a metas. Esa es la esencia de la Carrera Nextel 10K.”
Este año, la carrera Nextel 10K apoyará a la Asociación “Da Un Chance”, quien promueve un programa que contempla la identificación de niños beneficiados de pocos recursos y la matrícula en colegios aliados.

Nextel del Perú considera que la educación es el mejor reflejo de la identidad de cada país. Y un país con identidad crece y avanza. Apoyar iniciativas educativas en nuestro país, para Nextel, es una inversión a largo plazo porque promueven la mejora de la calidad de vida de niños y jóvenes.

Acerca de Nextel Perú

Nextel del Perú, subsidiaria de NII Holdings, Inc., ofrece al segmento empresarial herramientas de comunicación inalámbrica que integran la tecnología iDEN® de Nextel con Conexión Directa Nextel®(función de radio digital), interconexión telefónica, Nextel Online, acceso a Internet y aplicaciones de transmisión de datos. Fundada en diciembre de 1998 y con sede en Lima, Nextel del Perú es la primera filial de NII Holdings, en establecer una red 3G y en anunciar el lanzamiento del primer terminal con botón (PTT) sobre esta red. En Diciembre 2011, Nextel del Perú fue reconocida por el Instituto Great Place to Work® como una de las mejores empresas de telecomunicaciones para trabajar en Perú. También fue posicionada como la séptima mejor empresa para trabajar que cuenta con más de 1000 empleados.

Para mayor información visite www.nextel.com.pe

Acerca de Da un Chance

Da Un Chance, asociación civil sin fines de lucro, pretende aportar de manera independiente a la mejora de la calidad educativa en el Perú.

Es una nueva asociación que, gracias a la iniciativa de empresarios exitosos con vocación social, que solventan el 100% del gasto administrativo del programa se ha podido trazar puentes entre empresas privadas y niños talentosos. Chance comenzó operaciones en Junio del 2011 liderada por Michael DeBakey Revoredo. Él, junto con Joaquín Cabrera Arias-Schreiber (Gerente Administrativo) y Mariano Moragues de Vivanco (Gerente de Proyecto), dieron forma a la Asociación y empezaron a poner en marcha el proyecto social.

Con la ayuda de empresas privadas, solventan los gastos escolares totales de niños talentosos en colegios seleccionados.
Para mayor información visite www.chance.org.pe