Viernes, 24 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Basement presentó Desfile en Lif Week 12.13

Publicado el 08/11/12

· La marca Basement presentó lo último para esta temporada primavera – verano 2012/2013
· Resaltaron los brillos y el uso de la seda.

En el segundo día de desfiles de esta edición especial del LIF WEEK 12.13, Basement, marca exclusiva de Saga Falabella, presentó las últimas tendencias para esta primavera-verano 2012/2013.

“Esta es la tercera edición del Lima Fashion Week donde Saga Falabella siempre ha estado de la mano para reunir a todos los amantes de la moda y poner al Perú en el radar de las tendencias internacionales”, comentó Lorena Bodero, Gerente de Marketing de Saga Falabella.

Ani Álvarez Calderón, Andrea Llosa, Ana María Giulfo y Gerardo Privat fueron los diseñadores que hoy miércoles presentaron sus creaciones, así como la marca Kuna que, también se hizo presente.

La marca Basement, en su desfile, presentó prendas que hacen mucho uso de brillos y sedas. “De esta manera se instala una tendencia nocturna y glamorosa, blusas con transparencias y movimiento, pensadas en la mujer que quiere impactar”, comentó Carmen María Irazola, Representante de Basement.

Efraín Salas, director del LIF WEEK rescató la importancia de esta tercera edición dado que “el retraso del invierno afectó fuertemente a los diseñadores y a la industria de la moda en general, por este motivo, esta edición del Lima Fashion Week reactivará el mercado y permitirá presentar lo que se viene para los próximos meses”.

LIF WEEK Verano 12.13 se presentará hasta mañana 8 de noviembre en la Casa Prado ubicada en Av. 28 de Julio 878, Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.