Menu
Categories

Avaya centra su atención en soluciones de colaboración en tiempo real para educación superior
19/11/2012 Sin Categoria

· Avaya presentó innovaciones en aprendizaje de colaboración, virtual y móvil, comunicaciones de seguridad en el campus y educación continua en EDUCAUSE 2012

Lima, Noviembre – Avaya, un proveedor global de soluciones y servicios de comunicaciones comerciales y colaboración, presentó sus últimas innovaciones en colaboración en tiempo real para el mercado educativo en EDUCAUSE 2012 realizado en Denver, CO. En el evento de EDUCAUSE, la reunión más importante para profesionales de TI de educación superior, Avaya realizó demostraciones de soluciones que ayudan a los estudiantes, profesores y personal a obtener beneficios de los nuevos avances en mundos virtuales inmersivos, aprendizaje por video y seguridad en el campus.

“La industria educativa está evolucionando hacia una nueva era mejorada por imperiosas tecnologías interactivas. Avaya ayuda a que las instituciones educativas se beneficien de las continuas soluciones de colaboración en tiempo real que ayudan a asegurar sesiones de aprendizaje detalladas e intensas a las cuales se puede acceder desde cualquier lugar. Esto lleva a la educación hacia un nuevo nivel, con tecnologías de colaboración que ofrecen experiencias reconfortantes que pueden reforzar valiosas conexiones.” Dijo Sanjeev Gupta, gerente general, Avaya Verticals.

La educación superior se está expandiendo a medida que nuevos avances en las tecnologías interactivas y en línea permiten una mayor participación de los estudiantes que ya no se encuentran limitados por la distancia y el tiempo. En EDUCAUSE, Avaya presentó sus soluciones en áreas clave que están mejorando las experiencias, la productividad y el crecimiento en este mercado:
· Aprendizaje en colaboración: Entre los productos de Avaya diseñados a medida para instituciones educativas se encuentra AvayaLive™ Engage, un entorno de colaboración inmersivo basado en la Web que permite a los estudiantes, profesores y personal educativo, utilizar avatares personalizados en un entorno 3D. Esta es la solución ideal para reuniones de colaboración, sesiones de estudio, aprendizaje en línea, estudios internacionales, aprendizaje a distancia, capacitación y reclutamiento. AvayaLive Engage recibió el premio Choice Award de Ed-Tech Readers 2012 en reconocimiento a sus avances en tecnología de aprendizaje en línea.

· Aprendizaje por video: Avaya presentó además los beneficios de sus aplicaciones Radvision Scopia®, fáciles de usar y que crean nuevas oportunidades de aprendizaje en colaboración al materializar el aprendizaje por video en dispositivos móviles, aulas y escritorios. La cartera de videoconferencias de Scopia apoya las necesidades de video en tiempo real de una institución, al ampliar las aplicaciones de usuarios móviles, de escritorio, de aula y telepresencia. También puede interoperar con entorno de videoconferencias ya existentes en las instituciones, lo cual ayuda a generar instalaciones más sencillas y rentables, al mismo tiempo que protege las inversiones existentes de una organización.

· Seguridad en el campus: En situaciones de emergencia que ocurren en el campus, la Solución de Notificación de Avaya (Avaya Notification Solution, ANS) puede ayudar a las instituciones a emitir a tiempo notificaciones de eventos clave, incluidas advertencias, amenazas, cierres de campus y recordatorios administrativos, con notificaciones multicanal ofrecidas a varias terminales, incluidos teléfonos móviles, SMS y redes sociales. Además, la solución E911 de Avaya puede utilizarse para localizar con precisión la ubicación física de una persona que realiza una llamada para informar a quienes contesten primero la ubicación exacta de una emergencia en el campus. Las llamadas pueden dirigirse con precisión a la agencia local de respuesta ante emergencias donde se ubica el campus, aunque una institución tenga varios centros de campus en todo el país.

Citas de contexto:

“Las soluciones de videoconferencia Radvision de Avaya brindan las herramientas de colaboración en tiempo real fundamentales para la Universidad de Houston-Downtown (UHD). Las utilizamos para aprendizaje a distancia, comunicaciones diarias entre los sitios y para establecer comunicaciones durante una crisis. También hemos ofrecido soluciones Scopia a nuestros usuarios finales, las cuales abren un nuevo mundo de videoconferencias a los empleados de la universidad y a los profesores, que pueden participar en comunicaciones visuales a través de computadoras portátiles, así como a los estudiantes, que pueden asistir a clases mediante videoconferencia. Esto nos brinda una plataforma flexible y fácil de usar que lleva las salas de conferencia tradicionales directamente a los clientes móviles y de escritorio.”
–Steve Cachia, gerente de Servicios de redes por video, Universidad de Houston-Downtown Tecnología.

“Los participantes se sumergen en la experiencia de aprendizaje de AvayaLive Engage e interactúan dinámicamente entre ellos y con los instructores, con un nivel de participación comparable con el que se observa en un aula física.”
— Dr. Peter Hirst, director ejecutivo, MIT Sloan School of Management

Recursos adicionales:

· AvayaLive™ Engage
· Soluciones de conferencia y video Avaya
· Soluciones para la educación Avaya

Hechos de contexto:

· Se calcula que el gasto en educación en los EE. UU. y en el mundo es de $4 billones, según el informe de septiembre de 2011 realizado por el Consejo de asesores económicos del Presidente.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*