Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Argentina y Messi no pueden con Arabia Saudita

Publicado el 14/11/12

La selección Argentina se fue reprobada tras igualar 0-0 en Arabia Saudita y sin inspiración por parte de Lionel Messi.

Argentina y su estrella Lionel Messi no pudieron marcar en su visita a Arabia Saudí (0-0), en un amistoso en Riad, en el que la albiceleste decepcionó con un partido flojo y un juego sin inspiración, ante un adversario muy inferior sobre el papel.

Se queda por lo tanto con 76 tantos marcados durante este 2012, a nueve del récord del alemán Gerd Müller, y no consiguió establecer una nueva plusmarca de número de goles en un año con la camiseta argentina, quedándose con los 12 que comparte con el recordado ariete Gabriel Batistuta, ‘Batigol’.

Arabia Saudí plantó cara e incluso vio cómo le anulaban un tanto, de Osama Al Harbi en el 29 por fuera de juego. En el descuento final, Sergio Agüero fue derribado dentro del área, pero el árbitro decretó falta fuera (90+2).

Arabia Saudí, de la mano de su técnico holandés Frank Rijkaard, ex del Barcelona, está en plena recomposición y consiguió el objetivo de dar una buena imagen y conseguir un buen resultado ante un gigante mundial, después de haber caído 5-0 ante España en septiembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *