Martes, 30 de Septiembre del 2014

Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad en La Chutana

Publicado el 31/10/12

Domingo 04 de Noviembre - Vuelven a la pista desde EEUU, Roberto Vargas y desde Chile, Vicente Leguina

El próximo domingo 04 de noviembre se corre la tercera fecha del Campeonato Nacional de Moto Velocidad 2012 teniendo como escenario el Autódromo La Chutana, ubicada en el km. 50.5 de la Panamericana Sur y bajo la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo. La jornada contará con la presencia en la pista del piloto chileno Vicente Leguina y del peruano Roberto Vargas quien radica en los Estados Unidos, quienes vienen especialmente invitados para participar en esta ocasión.

Club Deportivo Moto Racing Perú, organizador del campeonato, ha abierto inscripciones en Standard Nacional Noveles, 125 Mecánica Nacional, 250 Mecánica Nacional, 250 Súper Sport, 600 Súper Sport, Súper Bike Promocional, Súper Bike y Súper Motard, serán las ocho categorías que buscarán el triunfo en esta tercera edición. Las carreras se han programado a partir de las 10 de la mañana.

La Súper Bike, tendrá como máximos protagonistas a Ricardo Rivera-Schreiber, del equipo Honda, ganador de la fecha anterior, y a Carlos ‘Pachuco’ Cecchi y Juan Carlos Olivera, ambos del equipo Yamaha, quienes defenderán al motociclismo peruano frente al chileno Vicente Leguina, de Honda Chile, que buscará reivindicarse después de su última participación. En la 600 SS, el duelo lo sostendrán Roberto Vargas, piloto nacional que radica en los Estados Unidos, en donde ha desarrollado toda su carrera y que viene de ganar la segunda fecha del Nacional/ frente a Dinno Cecchi y Jhon Trujillo, ambos de Honda. Mientras en 125c.c. Federico Zevallos, espera volver a ganar, así como en la en 250c.c. el arequipeño, Johan González, debe volver al podio, en la Standard Nacional, Julio Amero, se prepara para alcanzar una nueva victoria y en la novedosa Súper Bike Promocional, Diego Meza-Cuadra espera confirmar sus aspiraciones al lugar de honor de esta jornada. Entre el público asistente se sorteara un motor nuevo de 200cc con radiador marca Kamax, entre otros premios.

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Moto Velocidad cuenta con el auspicio de Yamaha Motor del Perú, Representaciones Tecnimotors RTM, Honda del Perú, Motocicletas Qingqi, Motos Kamax, Biker House Perú, Motos Ssenda, Servirepuestos Camacuari y Mini Grúas Express.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.