Menu
Categories

SONAX introduce al mercado nueva línea de protección vehicular Xtreme Hybrid NTP
30/10/2012 Sin Categoria

Lima, 30 de octubre de 2012. SONAX, marca líder en productos y soluciones de limpieza automotriz -representado por Autorex Peruana S.A.– anunció la introducción al mercado peruano de la nueva línea de SONAX Xtreme Hybrid NTP.

SONAX Xtreme Hybrid NTP cuenta con lo último en el mundo para el tratamiento de pintura, limpieza y cuidado vehicular, denominada Tecnología Híbrida, que combina nano partículas orgánicas e inorgánicas.

“Al aplicar las ceras SONAX Xtreme Hydrid NPT las nanopartículas inorgánicas y orgánicas conforman una malla- red sobre la pintura del vehículo, logrando así una mayor protección y un brillo más intenso”, manifestó Dimitrios Habermeier, Entrenador  y Especialista Técnico de SONAX Alemania.

Dimitrios Habermeier también comentó que la Tecnología Híbrida de SONAX es superior a la NanoPro; incluso, gracias a ella, se cambiará el concepto de pulido, encerado y la limpieza tradicional del auto.

“SONAX desarrolla productos ecológicos, amigables con el medio ambiente y libres de solventes, gases contaminantes. Asimismo, están libres de  silicio, lo que implica también el cuidado de la salud  de quien utiliza nuestros productos”, indicó el Experto Técnico de SONAX.

Por su parte, el Gerente de la División Equipamiento de Autorex Peruana S.A., Miguel Ramos M., comentó que la innovación de tecnología en los productos SONAX renueva la confianza, gracias al reconocimiento de los clientes, sobre los beneficios que se logra al emplear estos productos.

“En ese sentido, Autorex Peruana seguirá implementando estrategias comerciales para preservar el liderazgo de SONAX en el sector del cuidado vehicular”, comentó Miguel Ramos M.

Autorex Peruana S.A. viene comercializando los principales productos de esta nueva línea, como son las ceras, que contará con tres versiones:

–      SONAX Xtreme Cera Brillo 1: Fabricada para todos los colores de pintura, incluyendo las perladas, metalizadas y cerámicas o resistentes a rasguños.

–      SONAX Xtreme Polish & Wax 2: Sus nanopartículas de pulimento cuentan con poder abrasivo para pinturas seminuevas y algo desgastadas.

–      SONAX Xtreme Polish & Wax 3: Ideal para pinturas mates y extremadamente desgastadas. Nivela pequeñas ralladuras en la pintura, eliminan capas opacas y reaviva los colores mates.

 

“Gracias los canales de distribución, Home Center, Supermercados y los Centros de Servicio Profesional SONAX que se ubican a nivel nacional, estamos apuntando a lograr un crecimiento del 35% en el mercado de productos para la limpieza vehicular”, comentó Miguel Ramos.

Finalmente, a través de la página en Facebook www.facebook.com/sonaxenperu, SONAX brinda consejos sobre limpieza del auto y noticias e información de los productos que se comercializa en el Perú.

SONAX cuenta con una amplia gama de productos especialmente diseñados para la limpieza y cuidado del automóvil como: champú, ceras especiales, visión clara, protector de tablero, limpia tapices, aditivos, entre otros. Todos los productos SONAX son biodegradables y fáciles de aplicar. Para más información, puede visitar: www.sonax.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*