Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Sergio Markarián: apostare “por los mismos jugadores”

Publicado el 17/10/12

El seleccionador descartó hoy una posible renuncia a su cargo tras la derrota en Paraguay y dijo que ningún jugador tiene el puesto asegurado para la fecha doble de marzo de 2013.

“Puedo decir que nadie tiene el puesto asegurado en la selección. Hay 21 puntos por jugar, debemos conseguir 14, y yo considero que la primera rueda era más complicada que la segunda. Igual seguiré apostando por los mismos jugadores”, manifestó.

En conferencia de prensa realizada en la Villa Deportiva Nacional (Videna), Markarián afirmó que no piensa en renunciar, ni “en dar un paso al costado”.

“(…) En todos lados doy la cara de mi equipo, aca soy la cara de la seleccion, estoy muy firme, estoy muy disgustado, eso no tengan ninguna duda, pero firme. (…) Estoy abierto a la decisión que tome el directorio, es un contrato abierto. Tengo el propósito de cumplir el contrato. Si me despiden, no cobro, si me voy, no pago nada”, aseguró.

También dijo que “le entristece y lamenta lo que pasó con los jugadores”, en clara referencia a los aficionados que expresaron su molestia por el mal juego de los seleccionados.

“El esfuerzo hecho desde todo punto de vista, logístico, cómo se movió la gerencia deportiva, los aspectos de la concentración, y el esfuerzo físico ha sido enorme, no tengo de qué arrepentirme. Pero el resultado nos alejó de una posibilidad cierta de acercarnos a la clasificación”, explicó.



One response to “Sergio Markarián: apostare “por los mismos jugadores””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *