Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Rokbagoros en Lima este 31 de Octubre

Publicado el 31/10/12

Como parte de las visitas dentro de la agenda del “Stunt Rider” Rok Bagoros ubicamos a Lima para este 31 de Octubre. Dentro del las actividades que realizará tendremos dos shows, uno a realizarse el Viernes 2 de Noviembre a las 6pm en el parque de la Exposición y la segunda el Domingo 4 de Noviembre en dónde Rok demostrará toda su amplia gama de trucos sobre la 200 Duke de KTM en el circuito de “La Chutana” durante la 3ra fecha del Campeonato Nacional de motovelocidad.

Con tan sólo 23 años, este piloto Sloveno tiene ya en su haber 3 títulos de “stunt riding”. Iniciándose desde el 2007 Rok tiene como meta ser el mejor “Stunt Rider” a nivel mundial y hoy en día con el apoyo de KTM y la 200 Duke va en búsqueda de ese sueño.

Luego de presentarse en México y Ecuador Rok dejó una excelente demostración de lo que realiza un stunt rider y se espera lo mismo en nuestro país. Para el 26 y 27 de Octubre Rok se presentará en Guatemala, inmediatamente después se embarcará hacia Perú para darnos un excelente fin de semana largo lleno de acrobacias.

Están todos invitados a ver a Rok en acción este Viernes 2 de Noviembre en el parque de la exposición a partir de las 6pm y este Domingo 4 de Noviembre en el circuito La Chutana en el km.55 de la panamericana sur a partir de las 11 am.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *