Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



MasterCard dentro de las mejores 100 marcas más valiosas del mundo

Publicado el 12/10/12

Lima, octubre 2012.- La exitosa conexión entre la marca y sus clientes ha permitido a MasterCard entrar en el ranking de las 100 más valiosas marcas del mundo, según el último informe elaborado por la prestigiosa consultora Interbrand, donde también destacan otras empresas líderes que han logrado posicionarse en la mente de sus consumidores a través de las más innovadoras y atractivas experiencias.

Según la consultora Interbrand, MasterCard hace su debut en el reporte 2012 de Best Global Brands tras un año impresionante, gracias al lanzamiento de su campaña “Ciudades que no tienen precio” y una progresiva gama de soluciones para sus clientes, contribuyendo así al crecimiento del valor de la marca.

“Nos complace saber que nuestros clientes se sienten identificados con MasterCard y que se benefician con las soluciones tecnológicas y experiencias que les ofrecemos a través de diversas acciones que nos conectan emocionalmente en el tiempo. El liderazgo de MasterCard radica en la preocupación constante por satisfacer a los consumidores”, dijo, Juan Antonio Cabanas, Gerente general de MasterCard.

Interbrand, el líder mundial en consultoría de marcas, publica anualmente su reporte de Best Global Brands con las 100 marcas más valiosas. La metodología de Interbrand analiza las múltiples formas en las que una marca transforma y beneficia a una organización, desde la utilidad del negocio hasta el cumplimiento de las expectativas del cliente.

Acerca de MasterCard

MasterCard (Bolsa de Nueva York: MA) es una empresa mundial de tecnología y de procesamiento de pagos. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo para conectar a consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como ir de compras, viajar, manejar una empresa y administrar las finanzas, sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Conéctese a www.mastercard.com/pe para obtener mayor información, síganos en Twitter en @mastercardnews o únase a la conversación en el blog The Heart of Commerce Blog.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *