Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gana un Bono de S/. 550 para tus estudios de inglés con Universia Perú y TOEIC

Publicado el 31/10/12

Hasta el 6 de noviembre

> Universia Perú y TOEIC te invitan a participar de esta trivia con la que podrás ganar un bono de S/. 550 soles para pagar tus estudios de inglés.

Si te encuentras estudiando inglés o tienes planeado comenzar a aprender este idioma, no puedes perderte la oportunidad de participar en la trivia por el bono de S/. 550 (quinientos cincuenta nuevos soles) para que pagues parte de tus estudios en la institución y ciudad en la que te encuentres, gracias a TOEIC y Universia Perú.

Participar es sencillo, solo debes ser usuario registrado del portal de Universia Perú y contestar diariamente a la pregunta que se presentará en la trivia (http://concursos.universia.edu.pe/trivia/toeic/). Cada respuesta correcta brinda una opción para el sorteo. A más respuestas correctas, más opciones de ganar.

Puedes participar cada día, hasta el martes 6 de noviembre a las 11:59pm. El sorteo se realizará el miércoles 7 al mediodía, y el nombre del ganador será publicado el viernes 9 de noviembre a través del portal de www.universiando.com

Para mayor información sobre las bases y condiciones del sorteo, visita www.universiando.com

Sobre el premio

El premio consiste en un BONO TOEIC de S/. 550 (quinientos cincuenta nuevos soles) en efectivo que se realizará en la modalidad de reembolso contra entrega de factura cancelada por concepto de estudios de inglés, la cual puede ser por el monto total o por facturas parciales hasta completar los S/. 550 en un tiempo máximo a 8 meses.

Requisitos para participar

Participarán en esta promoción y podrán hacerse acreedores al premio todas las personas:
– Que sean usuarios registrados de Universia Perú.
– De nacionalidad peruana y residentes en cualquier ciudad del Perú.
– Que se encuentren estudiando inglés en algún instituto o escuela de idiomas; o que estén próximo a iniciar los estudios del idioma inglés en un plazo máximo de dos meses.

Sobre Universia

Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Universia es una Red de 1.232 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

> Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.
> Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.
> Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.
> Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *