Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Se cobra revancha: Chelsea eliminó 5-4 al Manchester United de la Copa Inglesa

Publicado el 31/10/12

El Chelsea se ha vengado delManchester United tres días después de su derrota liguera y se ha impuesto en la prórroga (5-4) a los ‘red devils’ en los octavos de final de la Capital One Cup, la antigua Carling, en la que además el vigente campeón, el Liverpool, quedó eliminado.

Fue el United el que, metido en la dinámica del pasado domingo, en la que propinó al Chelsea su primer revés liguero, se adelantó con el gol del galés Ryan Giggs a los 22 minutos. Sin embargo, el brasileño David Luiz, al transformar un penal, estableció el empate, que se quebró al final del primer tiempo por medio del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández

La presión del equipo de Di Matteo tras el descanso tuvo sus frutos y Gary Cahill llevó otra vez el equilibrio. Una gran acción del portugués Nani elevó la euforia de Alex Ferguson.

Luego llegaría la espectacular remontada del Chelsea. Eden Hazard marcó el empate sobre la hora y mando el partido a la prorroga. Fue en el tiempo extra cuando el Chelsea se puso por delante por primera vez. Daniel Sturridge y el brasileño Ramires pusieron tierra de por medio. Ryan Giggs ilusionó sobre el final, pero el partido estaba hechado para el Chelsea que termino ganando 5-4.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *