Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El arte de la Cocina » Cine debate con especialistas de la gastronomía

Publicado el 17/10/12

En el marco de la Semana del Sabor, la UFE invita a dos especialistas de la gastronomía en torno al tema «El arte de la Cocina » en el cine debate de este jueves 18 de octubre donde se proyectará “L’Invention de la Cuisine: Pierre Gagnaire ” a las 7:30 p.m. en la sala Lumière(s) de la Alianza francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores).

Pierre Gagnaire es Caballero de la Legión de Honor francesa, Comandante de las Artes y las Letras, Caballero del Orden de Mérito Agrícolo y Doctor Honoris Causa de la Universidad de Lieja. Recibió tres estrellas Michelin por su restaurante francés « Le Balzac », su restaurante « Reflets » fue elegido en 2011 como mejor restaurante de Dubaï. “Pierre” en Hong-Kong y “Pierre Gagnaire Tokyo” recibieron dos estrellas Michelin en 2011. « Twist » forma parte del grupo muy selecto de los 25 mejores restaurantes del mundo según Forbes.

Los dos invitados de la UFE son Marc Dallard, jefe instructor en el Cordon Bleu y Henri Belligand, egresado de la gran escuela hotelera de Lausanne, ex gerente administrador del hotel Berkeley en Londres y actual responsable de una empresa de catering.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *