Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Asociación de Tiro Olimpico celebró su 73 aniversario con competencia deportiva

Publicado el 17/10/12

Por todo lo alto. La Asociación de Tiro Olímpico (ATO) celebró su 73 Aniversario, con una actividad deportiva celebrada el último domingo, en su sede de la Avenida Manco Capac 1345, La Victoria, en la cual se disputaron los Trofeos “149 Aniversario Pilsen Callao”, empresa que siempre apoya en sus diversas actividades. La misma, tuvo la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza.

En las competencias realizadas los ganadores fueron los siguientes:

Carabina Tradicional: Quintiliano Delgado                                                                                                      Rifle de Aire: Renato Yui con 582 puntos                                                                                                   Pistola de Aire Varones: Enrique Arnaez                                                                                                      Pistola de Aire Damas: Diana Osorio

Vale resaltar que se consideró como revelación de la jornada en la Modalidad Rifle Tendido Damas, fue Sara Vizcarra del Club Internacional de Arequipa, con 590 puntos.

También se contó con la presencia del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tiro, Guido Cogorno, el Relacionista Público de Backus, Jorge Arriola Muller, teniendo como anfitrión al Presidente de la Asociación de Tiro Olímpico, Antonio Chang Nishiyama.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *