Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Alejandra Baigorria invita al concierto de Lady Gaga

Publicado el 24/10/12

La concursante de “Combate”, Alejandra Baigorria, aseguró ser fan de la extravagante Lady Gaga, quien pronto llegará por primera vez a Lima con su gira “Born This Way Ball Tour” el próximo 23 de noviembre en el Estadio San Marcos.

“Lady Gaga es original, y no le importa el resto. Hace y deshace lo que mejor le parezca y bueno yo soy también así. El montaje que trae es impresionante, y por supuesto que todos nosotros vamos a estar ahí para bailar y cantar con Lady Gaga. Soy fanática, me encantan sus coreografías, su música, lo que proyecta. Hace poco tuve la oportunidad de personificarla en un evento, me sentí muy cómoda” expresó Alejandra Baigorria.

Por su parte, los Little Monster, fanáticos de Lady Gaga, cuentan los minutos para ser parte de esta impresionante gira “Nos sentimos realmente agradecidos de que Lady Gaga llegue por primera vez a Perú, estamos muy emocionados, aún nos cuesta creer que ya es una realidad; tenemos muchas sorpresas para ella, hemos alquilado un bus para 60 personas, cada uno de nosotros llevará una de las vestimentas más representativas de LGG. Además estamos preparando un vestuario especial alusivo a la controversial vestimenta a base de carne que utilizó Lady Gaga en una de sus presentaciones. Este traje lo utilizaremos el día del concierto” aseguró Zoe Lee presidenta del club de Fans Little Monster Perú.

Entre otras actividades previas a la llegada de Lady Gaga, Zoe Lee, informó a los medios que realizarán un masivo Flash Mobe el próximo 04 de noviembre en la Plaza San Martín.

Born This Way Ball Tour es la gira que Lady Gaga trae a nuestro país el 23 de noviembre en el Estadio San Marcos. Como invitados especiales estarán la banda The Darkness y la dj Lady Starlight. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong, Metro y Ripley.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *