Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



VIDEO: Ronaldo y Bebeto agradecen a los miles de voluntarios del mundial

Publicado el 26/09/12

Son muchos los que desearían estar en el equipo de Bebeto y Ronaldo. Miembros del Consejo de Administración del Comité Organizador Local (COL), los dos astros fueron los primeros en poner su tiempo y experiencia al servicio de la Copa Mundial de la FIFA 2014. En agosto, Bebeto y Ronaldo emplazaron al mundo a enfundarse con ellos la camiseta de voluntarios. Y el mundo ha respondido.

Video: http://youtu.be/_YYs3a5ZQkk

“Queríamos enviar un agradecimiento muy especial a los más de 130.000 brasileños y ciudadanos de otros países que se han inscrito en el Programa de Voluntariado. Hablamos todo el tiempo de lo orgullosos que vamos a estar en 2014, pero la verdad es que ya tenemos varias razones para sentir ese orgullo. Una de las más importantes es sin duda este récord, que pone de manifiesto el compromiso y el entusiasmo de la gente en lo que se refiere a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”, asegura Ronaldo.

En el vídeo, el Fenómeno y Bebeto destacan las particularidades de Brasil y de sus gentes y bromean con la expresión que se ha puesto de moda en todo el país: “Imagínate en el Mundial…”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *