Menu
Categories

Surco celebró el primer aniversario de “Minimisturita, El Pueblito Surcano”
01/09/2012 Galerías

Con el reconocimiento a sus cocineros más destacados, la municipalidad de Surco celebró el viernes último el primer aniversario de la feria gastronómica Pueblito Surcano, espacio conocido como “Mini Misturita”, en el parque de la Amistad.

Desde su creación, el 24 de agosto del 2011, hasta la fecha “Mini Misturita” ha vendido 360,000 platos preparados por cocineros de sus siete restaurantes y siete carretillas, informó Marie Pajuelo, gerenta de comunicaciones del municipio.

“Esta feria tiene como fin consolidar al distrito como uno de los puntos turísticos gastronómicos de la ciudad de Lima. Por ello, fueron convocados los mejores cocineros de potajes y dulces nacionales”, explicó.

Pajuelo refirió que varios de estos restaurantes o carretillas estarán presentes en la V Feria Gastronómica Internacional Mistura 2012, que se desarrollará del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte, de Jesús María.

Por ello, aseguró que personal especializado del concejo de Surco brinda capacitación permanente a los cocineros sobre temas de salubridad y conservación de productos.

Como parte de la celebración, el gerente general de la Empresa Municipal de Santiago de Surco S. A. (Emusssa) entregó un diploma a los representantes del restaurante El Chinito y de la carretilla Picarones Mary.

Estos fueron elegidos por su buena atención al público y por la excelente higiene que muestran no sólo al momento de la elaboración, sino al despachar los productos al público.

“Mini Misturita” está abierta todos los días del año de martes a jueves, de 11:00 a 20:00 horas, y de viernes a domingo de 11:00 a 22:00 horas.

Galería de Imágenes:

Fotos: Javier Espichan G.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*